El personal de la empresa

La parte más importante de una empresa es la parte humana, las personas que la hacen posible… Te mostramos los departamentos que estarán en contacto directo contigo.

Carmen. Coordinadora de eventos

Desde el primer día hasta la celebración del evento, coordino todo el proceso con los profesionales, garantizando el cumplimiento de los servicios contratados. Programo visitas con los diferentes proveedores adaptándome a tu tiempo. Estaré a tu disposición siempre que quieras a través del e-mail, Whattsap, móvil… para resolver cualquier duda o sugerencia que te pueda surgir. Antes del evento, te presentaré al equipo que trabajará en tu celebración. Todo controlado. Todo en buenas manos. Sin agobios ni estrés.

Gerardo. Jefe de servicios

Coordinado con Carmen, mi trabajo consiste en garantizar el correcto montaje el día del evento: decoración de las mesas, selección del equipo de camareros y supervisión del menaje. Durante la celebración, y bajo mi supervisión, selecciono a cada Maitre, que será el máximo responsable del equipo de camareros y quien preste el servicio a la mesa presidencial. No se descuidará ningún detalle, pasaremos desapercibidos pero estaremos presentes en cada instante.

Guillermo. Jefe de cocina

Como jefe de cocina. soy el máximo responsable tanto en la elaboración del menú como de garantizar la calidad de nuestros productos en el banquete, celebración, coffee… Superviso el transporte de la comida desde nuestras instalaciones hasta el lugar del evento. Mi premisa fundamental: que la comida sea exquisita.